Desde ahora es más fácil emitir Documentos de Tránsito Electrónico (DT-e)

Compartimos información útil acerca de este nuevo procedimiento que permite al productor enviar el Formulario de Adhesión a Pago Directo por internet y a toda hora.

El nuevo Sistema de Autogestión Ganadera del Senasa facilita el trámite para emitir Documentos de Tránsito Electrónico (DT-e) de todas las especies, ya que permite tramitarlos a través de la web, dejando atrás la vieja metodología que implicaba presentar los papeles originales ante el Organismo.

Los pasos que el productor tienen que seguir son muy simples:

1.                  Ingrese a la web de AFIP con su Clave Fiscal. Diríjase a “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal”, busque “Adherir Servicio”, después “Senasa”, vaya a “Servicios Interactivos”, seleccione “SIGAD” y cargue e imprima el Formulario de Adhesión a Pago Directo.

2.                  Debe completar, imprimir, firmar (por el titular o apoderado) el formulario de adhesión y enviarlo vía e-mail a hacelafacil@senasa.gob.ar

3.                  Cuando le notifiquen vía e-mail que su cuenta fue aprobada, ingrese al sitio web de la AFIP y adhiera al SIGSA. Se encontrará automáticamente habilitado para operar todos los movimientos con el SIGSA, de manera fácil, rápida y desde su lugar de trabajo.

El Servicio cuenta con una mesa de ayuda del SIGSA de lunes a viernes de 8 a 17 horas, a la que pueden comunicarse vía telefónica al 4121-5374/5436 y una guardia los fines de semana, desde un teléfono móvil disponible para urgencias o inconvenientes con el sistema: (011) 154-041-3614 de 8 a 20 hs.


Volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer
Breitling Replica Watches breitling navitimer replica Breitling Chronomat B01 Replica breitling superocean replica Breitling Avenger Replica Rolex Replica Watches Omega Replica Watches Replica Tag Heuer Watches Patek Philippe Replica Richard Mille Replica Watches