Otros servicios

ACA SALUD

Líder en servicios de cobertura médica privada del interior del País, procurando ofrecer a nuestros asociados y a la comunidad toda, una alternativa de protección médica con una clara concepción solidaria, brindando productos y servicios con alto grado de calidad, buscando la excelencia, la sensibilidad social, la calidez humana, la eficacia terapéutica y la genuina preocupación por las personas, induciendo la conciencia por la prevención, sosteniendo el respeto de los principios cooperativos y sus valores más elevados

A.C.A. Salud representa el brazo asistencial del complejo asociativo nucleado en torno a la Asociación de Cooperativas Argentinas C.L., con una amplia trayectoria en el rubro, logrando no solo experiencia y profesionalismo en su más alto nivel, sino una actitud abierta y flexible a todas las necesidades de sus asociados. La libre elección de médicos y sanatorios contratados, la atención personalizada, el servicio exclusivo de asistencia, la más amplia cobertura nacional, el acceso a tecnología médica de punta y el precio adecuado son algunos de los aspectos que distinguen a A.C.A. Salud.

Es por todo esto, que hemos incorporado a nuestra Cooperativa como Agencia de ACA SALUD, brindando a nuestros socios la mejor atención, realizando pedidos de autorización y afiliaciones.

Contacto Elisa: ebertossi@coopmonje.com.ar

Pagina Web: http://www.acasalud.com.ar/



COOVAECO TURISMO

Una de las actividades más placenteras que puede realizar una persona es viajar. Pensando en el bienestar de nuestros socios, brindamos los servicios de COOVAECO. Somos agencia autorizada. 

COOVAECO forma parte del Grupo Cooperativo formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas, La Segunda Coop. de Seguros Generales Ltda. y ACA Salud, conformando de esta manera una estructura que se desarrolla en todo el país, llegando a mas de 1000 localidades por intermedio de Cooperativas y Agentes de seguros vinculados.

Máxima calidad en servicios de Turismo Nacional e Internacional, incluyendo Turismo Receptivo. Es una de las principales empresas de turismo del país especializada en viajes técnicos y de capacitación agropecuaria. Especialistas asimismo en Viajes Corporativos y Organización Integral de Congresos y Eventos.

Cuenta con un complejo de 31 Bungalow en Santa Rosa de Calamuchita provincia de Córdoba donde le permitirá estar en contacto con el paisaje cordobés, la naturaleza y el confort que brinda un lugar de ensueños.Usted podrá consultar por toda esta variedad de servicios y puntos turísticos en nuestra Cooperativa.

Contacto Elisa: ebertossi@coopmonje.com.ar

Página Web: https://www.coovaeco.com/

 


Volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer
Breitling Replica Watches breitling navitimer replica Breitling Chronomat B01 Replica breitling superocean replica Breitling Avenger Replica Rolex Replica Watches Omega Replica Watches Replica Tag Heuer Watches Patek Philippe Replica Richard Mille Replica Watches