Instalaciones

DETALLE DE INSTALACIONES

En el pueblo de Monje ha quedado solamente un predio de aproximadamente 5000 metros cuadrados donde se encontraba la primera construcción de silos, la cual fue desarmada durante el 2016, y ha quedado solo parte de las construcciones utilizadas como depósitos. Se encuentra también un despacho de combustibles en donde se comercializa nafta, ultradiesel, eurodiesel y lubricantes.

La Casa Central se encuentra sobre la Ruta Nacional nº 11 a la altura del kilómetro 376. La Cooperativa adquirió en distintas etapas un predio de alrededor de 35 hectáreas donde tiene construídas plantas de silos y celdas con secadoras, norias, etc. para una capacidad de almacenaje de 70.000 toneladas, dos balanzas para el peso de camiones, calador hidráulico para la extracción de muestras, el semillero cooperativo, la planta de alimentos balanceados, la planta de extracción de aceites y expeller, un criadero de cerdos, depósitos de insumos agropecuarios, la nueva planta de aceite metilado, y un edificio social de 850 metros cuadrados donde se encuentra emplazada la administración de la Cooperativa, sala de cómputos, laboratorio de análisis químicos, secciones de extensión, balanceados, semillas y agroquímicos, aceites y cereales, salón de usos múltiples y archivo general. Debemos destacar, que en ese mismo predio se encuentra en proceso de construcción una planta de biodigestión para la recuperación y tratamiento de residuos y a través de éstos, producción de energía renovable.

En la zona rural de Oliveros, sobre el camino a Clarke se adquirió a la Asociación de Cooperativas Argentinas CL. una planta de acopio y recepción de cereales y oleaginosas. Dicha planta se encuentra enmarcada dentro de un predio de 1 ha., cuenta con una capacidad de acopio de 8.800 toneladas, calador neumático, descarga mediante plataforma hidráulica, despacho de combustible ultradiesel, despacho de fertilizantes líquidos, y oficina administrativa para atención de productores y clientes en general.

Nuestras instalaciones, como se aprecia en la galeria de fotos, cuentan con varios unidades independientes de trabajo. Esto le permite garantizar a los asociados:

  • Rapidez en la descarga
  • Uso más eficiente de los medios de transporte
  • Alta capacidad de secado
  • Entrega simultánea de cereales y oleaginosas (maíz, sorgo, girasol y soja) en la misma época.
  • Seguridad en el almacenaje debido a incorporación de tecnologías modernas en control de temperatura y aireaciones inteligentes.
  • Controles de calidad y liquidaciones en el mínimo tiempo ya que cuenta con laboratorio propio

Por todo esto y mucho más , Ud. encuentra en nuestra Cooperativa por sobre todo:
SEGURIDAD, CONFIANZA Y UNA PRONTA RESPUESTA A SUS PROBLEMAS.

 

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer
Breitling Replica Watches breitling navitimer replica Breitling Chronomat B01 Replica breitling superocean replica Breitling Avenger Replica Rolex Replica Watches Omega Replica Watches Replica Tag Heuer Watches Patek Philippe Replica Richard Mille Replica Watches