Cereales y oleaginosas

Planta de recepción y almacenamiento de granos (soja, maíz, sorgo y trigo), con una capacidad de 70.000 TT de acopio. Contamos con rapidez en la descarga, alta capacidad de secado, entrega simultánea de cereales y oleaginosas en la misma época, seguridad en el almacenaje debido a incorporación de tecnologías modernas en control de temperatura y aireaciones inteligentes. Controles de calidad y liquidaciones en el mínimo tiempo ya que cuenta con laboratorio propio.

Para las épocas de cosecha contamos con camión propio y una red de transportistas contratados que se encuentran a disposición del productor para sacar su producción con rapidez y eficiencia.

Con objeto de maximizar la rentabilidad del productor, se lo asesora y se lo orienta para tomar las mejores decisiones a través de su equipo de especialistas que monitorean el mercado en forma permanente.


Volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer