Combustibles y lubricantes

Como un servicio anexo a socios y pueblo en general, ofrecemos lubricantes para todo tipo de vehiculos de marcas reconocidas (Rimula, Advance, Spirax, Elaion, entre otras) y combustibles de marcas YPF y SHELL adquiridos de forma directa o a representantes oficiales.

Dicha estación de servicio se encuentra emplazada dentro del ejido urbano de Monje, en la esquina de calle Pablo Fondevila y Sante Fe.  

Este local cuenta con 6 tanques subterráneos, 3 de 20.000 Lts. cada uno + 1 de 31.000 Lts donde se almacena Ultradiesel, 1 de 10.000 Lts. que es utilizado para Nafta Super y 1 de 10.000 Lts para el almacenamiento de Eurodiesel.

Está equipado con tres surtidores con 6 bocas de expendio periódicamente controlados por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), mientras que el combustible es muestreado y analizado anualmente por el INTI y periódicamente por personal capacitado de la propia Cooperativa. Los análisis realizados son VERICYM PAT (Detección de combustibles exento por destino geográfico) y VERICYM SLV (Detección de combustibles adulterados con solventes y otros hidrocarburos) para poder mantener siempre la mejor calidad y servicio.

Tel. estación: 03466-498501 - Ramiro Galloso

 

 


Volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer