Primavera 2017

El pasado día domingo 17 de septiembre, la Comuna de Monje, junto al grupo de cultura organizó los festejos para recibir la primavera con un gran pic nic para la familia en el predio del ferrocarril con bandas y artistas en vivo.

Durante el mismo se realizó la coronación de la embajadora de la primavera entre un gran número de postulantes locales y zonales.

Felicitamos a nuestra representante Maria Luz Ceballos por lograr el título de 1ra princesa y cautivar con su belleza, integridad y sencillez.

Felicitamos también a todas las postulantes y a toda la comisión por la excelente organización del evento, en donde cientos de personas se dieron cita para pasar una grandiosa jornada de sol y al aire libre.


Volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer
Breitling Replica Watches breitling navitimer replica Breitling Chronomat B01 Replica breitling superocean replica Breitling Avenger Replica Rolex Replica Watches Omega Replica Watches Replica Tag Heuer Watches Patek Philippe Replica Richard Mille Replica Watches