YA LLEGO DIFUSION COOPMONJE

Nuevo servicio informativo simple, seguro, privado y sin costo alguno.

En este mundo en donde hoy por hoy tenemos toda la información al alcance de la mano y al instante, estamos obligados a transformarnos y a adaptarnos a las nuevas tendencias en comunicación, buscando siempre nuestro principal objetivo: estar cada vez más cerca de nuestros productores.

Es por eso que la Cooperativa Agrícola Ganadera Tambera Ltda. de Monje pone en marcha este nuevo servicio de información, en donde recibirás las cotizaciones diarias, y las noticias destacadas de la Cooperativa que ameriten tal comunicación.

A través de DIFUSION COOPMONJE, recibirán mensajes sólo aquellas personas que tengan agendado el número de contacto de MARIANO Coopmonje y cada destinario recibirá información por separado, de manera que la privacidad está garantizada.

Lo único que tenes que hacer es AGENDAR el  3476 405292 como contacto en tu agenda de contactos (nombre MARIANO Coopmonje)

Una vez agendado el número, por Whatsapp envias la palabra “ALTA” a nuestro número (y agrega tu nombre y apellido).

Y ya está: te sumaremos a una Lista de Difusión de la que te podrás borrar cuando quieras enviando “BAJA”.

Recibirás las cotizaciones de cereales y toda la información importante de la Cooperativa.-

Cabe destacar, que ningún integrante de  la Lista de Difusión puede interactuar entre sí, de manera que se evitan mensajes que no se desean, o mensajes en cadena o poco relevantes o spam, es decir, es DIFERENTE a los denominados Grupos de Whatsapp que tenemos con nuestros amigos o familiares. 

Además, el número del destinatario nunca es revelado al resto de los integrantes de la Lista de Difusión y las conversaciones son enviadas y recibidas en forma individual.

Querés formar parte de nuestra LISTA DE DIFUSION? Sumate!!! Envia ALTA al 3476-405292

 


Volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer
Breitling Replica Watches breitling navitimer replica Breitling Chronomat B01 Replica breitling superocean replica Breitling Avenger Replica Rolex Replica Watches Omega Replica Watches Replica Tag Heuer Watches Patek Philippe Replica Richard Mille Replica Watches