Importante advertencia meteorológica para el fin de semana

16/12/2017 - INFOMAS NOTICIAS

Según publica el Director del Grupo Caza Tormentas del Sur Oscar Monjelat dio a conocer que entre la tarde de mañana sábado y la madrugada del domingo se podría generar probables fenómenos peligrosos.

“Existe notable coincidencia en los modelos consultados sobre la ocurrencia en nuestra región Sur de Santa Fe de fenómenos meteorológicos peligrosos. Es altamente probable la ocurrencia de vientos con fuerza de temporal altamente fuerte con ráfagas que podrán superar los 100 km/hora, intensa caída de rayos, chaparrones de lluvia y granizo”, reza el comunicado.

Según asegura el Grupo Cazatormentas del Sur dependiendo del calentamiento que se registre mañana la región, podrían desarrollarse zonas de mal tiempo severo con riesgo de tornados.

Se ruega a la población estar atentos y prestar suma atención a los alertas difundidos por el Servicio Meteorológico Nacional emitidos con antelación y no planificar actividades al aire libre en el período antes mencionado. Así mismo las condiciones mejorarán durante la mañana del domingo 17.

Fuente: Oscar Monjelat – Director Grupo Caza Tormentas del Sur.

 


Volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer
Breitling Replica Watches breitling navitimer replica Breitling Chronomat B01 Replica breitling superocean replica Breitling Avenger Replica Rolex Replica Watches Omega Replica Watches Replica Tag Heuer Watches Patek Philippe Replica Richard Mille Replica Watches