Se realizó la Asamblea General Ordinaria

En la actualidad, las Cooperativas tienen un papel clave en el fomento del crecimiento y el desarrollo sostenible, aún en tiempos de crisis. Bajo esta visión, actualmente la Cooperativa ofrece bienes y servicios distintivos, transparentes y de calidad tanto a los productores asociados como a terceros, posicionado a la institución en un lugar preponderante en la región.

En este marco, y siguiendo las disposiciones establecidas por su Estatuto Social y las leyes vigentes, el Consejo de Administración de la Cooperativa Agrícola Ganadera Tambera Ltda. de Monje convocó a sus asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria, el pasado 15 de Diciembre, en el Salón de usos múltiples “Gustavo José Mauro” de la propia entidad.

Todo comenzó a las 20:00 guardando un minuto de silencio en homenaje y recordación de asociados fallecidos durante el Ejercicio, luego se designaron dos asambleístas quienes, junto al presidente y secretario, firmaron el acta de la Asamblea. Seguidamente, el Sr. Presidente de la entidad Javier A. Riccobello, el gerente Ing.Agr.Jose Luis Barrinat y el auditor externo Cdor.Gerardo Giacone pusieron a consideración de los presentes la Memoria Anual, el Balance General, Cuadro General de Resultados, Informe del Sindico y del Auditor, Proyecto de Distribución de Excedentes correspondientes al 63° Ejercicio Económico cerrado el 30 de Septiembre de 2017, los cuales fueron todos aprobados por unanimidad. 

Por último, se dio paso al tratamiento del último ítem del orden del día: Renovación parcial del Consejo de Administración, dando lectura a la presentación de la lista de socios postulados a tal fin. Luego de las votaciones, el nuevo Consejo de Administración quedó conformado de la siguiente manera:  

Presidente: Walter Alberto Sotti

Vicepresidente: Omar Santos Sgariglia

Secretario: Marcelo Mario Mignini

Prosecretario: Hugo Román Ruiz

Tesorero: Hugo Peruzzi

Protesorero: Walter Alberto Orlandi

Vocales Titulares: Alberto Pablo Urabayen, Miguel Angel Vilalta y Enrique Allione

Vocales Suplentes: Edgardo Avelino Lozano, Javier David Tumini, Raúl Julio Cesar Lorenzatti, Elvio Santos Moretti, José Rafael Lozano y Roberto Ramón Gonzalez

Síndico Titular: Javier Alberto Riccobello

Síndico Suplente: Osvaldo Arnolfo Gabella. 

A través de esta Memoria Anual la Cooperativa concluyó: De cara al futuro el panorama que se presenta es muy difícil, pero la actividad agrícola es de por si un acto de fe y esperanza, fertilizar la tierra, implantar la semilla y esperar que de ella surja una planta que nos dé sus frutos, vaya si es un acto de esperanza y hoy más que nunca nuestros asociados deben aferrarse a la misma, el país necesita de nuestro esfuerzo y nosotros no sabemos otra cosa más que cultivar la tierra, pensemos en volúmenes de producción, en una cosecha record y quienes manejan la macroeconomía, tipo de cambio, tasa de interés, tarifas de energía, hagan lo suyo y demuestren su capacidad, así entre todos haremos una Argentina mejor.


Volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer
Breitling Replica Watches breitling navitimer replica Breitling Chronomat B01 Replica breitling superocean replica Breitling Avenger Replica Rolex Replica Watches Omega Replica Watches Replica Tag Heuer Watches Patek Philippe Replica Richard Mille Replica Watches