Newsletter

Ingresa tu email, te mantendremos informado de todas las novedades de la Cooperativa

El newsletter (boletín) es una publicación digital informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad. Los que reciben este tipo de comunicaciones son suscriptores que previamente han mostrado interés y han solicitado recibir información por correo.

Hay que tener en cuenta que leer sus emails es una actividad que los usuarios realizan diariamente, en ocasiones hasta varias veces al día, y que son pocas las personas que utilizan internet que no tienen su propia cuenta de correo electrónico. Por eso, el newsletter es un instrumento de marketing rápido, económico y efectivo.

El objetivo de nuestro newsletter es dar a conocer a los suscriptores novedades acerca de los nuevos productos y servicios que la Cooperativa ofrece, noticias de relevancia del sector y de la operatoria o actividades que la Cooperativa realiza, enfocados de lleno, a afianzar nuestro vínculo con el productor asociado.

Recibe nuestros newsleter

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer
Breitling Replica Watches breitling navitimer replica Breitling Chronomat B01 Replica breitling superocean replica Breitling Avenger Replica Rolex Replica Watches Omega Replica Watches Replica Tag Heuer Watches Patek Philippe Replica Richard Mille Replica Watches