Newsletter

Ingresa tu email, te mantendremos informado de todas las novedades de la Cooperativa

El newsletter (boletín) es una publicación digital informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad. Los que reciben este tipo de comunicaciones son suscriptores que previamente han mostrado interés y han solicitado recibir información por correo.

Hay que tener en cuenta que leer sus emails es una actividad que los usuarios realizan diariamente, en ocasiones hasta varias veces al día, y que son pocas las personas que utilizan internet que no tienen su propia cuenta de correo electrónico. Por eso, el newsletter es un instrumento de marketing rápido, económico y efectivo.

El objetivo de nuestro newsletter es dar a conocer a los suscriptores novedades acerca de los nuevos productos y servicios que la Cooperativa ofrece, noticias de relevancia del sector y de la operatoria o actividades que la Cooperativa realiza, enfocados de lleno, a afianzar nuestro vínculo con el productor asociado.

Recibe nuestros newsleter

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer